Top

Ágora Next, e IT Holding Capital ayudamos a los emprendedores a convertir sus startups en proyectos invertibles y a los inversores a encontrar las mejores oportunidades de inversión.



Uno de los objetivos de Agora Next y IT Holding Capital es trabajar con los emprendedores para que sus startups sean proyectos interesantes en los que invertir.

Mediante la celebración del Agora Challenge ponemos en contacto directamente a los emprendedores con inversores interesados en invertir en proyectos digitales. Trabajamos constantemente para conseguir una relación estrecha con los business angels y fondos de capital riesgo para que estén en contacto constantemente con nuestros emprendedores.





Deal Flow y análisis de proyectos



En Agora Next e IT Holding Capital; contamos con un equipo de analistas de proyectos experimentados que reciben todas las solicitudes y las analizan en profundidad. Tras realizar el primer análisis las startups preseleccionadas pasan otro proceso de selección de la mano de los socios y mentores de la aceleradora, asegurando así la selección de proyectos de calidad y con altas probabilidades de éxito.



¿Qué es Ágora Challenge?

Ágora Challenge es una actividad que organiza Agora Next e IT Holding Capital para dar una oportunidad a los emprendedores que están arrancando una startup. Para ello, cedemos la primera parte de nuestros eventos creando una plataforma de lanzamiento y promoción.

Los emprendedores que quieran participar y sean elegidos tendrán que acudirán a los eventos Agora Challege y dispondrán de tres minutos para exponer su pitch ante inversores, business angels, otros emprendedores y, por supuesto, delante de prestigiosos mentores.

¿Qué beneficios tiene Agora Challenge?

Ágora Challenge es una entrada directa al ecosistema emprendedor internacional.  Los emprendedores que participan:

  • Ganan en visibilidad.
  • Tienen un espacio para el networking con inversores, business angels y otros emprendedores.
  • Tienen la oportunidad de generar nuevas alianzas, ideas de negocio y co-working.
  • Resuelven sus necesidades más inmediatas.

¿Qué buscamos?

  • Proyectos digitales del sector T.I.M.E. (Turismo. Internet, Media y Entretenimiento).
  • Innovadores y con elevada capacidad de crecimiento.
  • En fase inicial (menos de 2 años de vida) y con empresa constituida.
  • Equipos de 2 a 4 emprendedores con un líder claro.
  • Vocación internacional y escalabilidad.